Mi Captur 2 parece haber desarrollado un ruido sordo y apagado (no metálico) desde el lado delantero del conductor.
No es un 'ruido de piedra en el neumático' o una pequeña piedra entre el disco y las pastillas. Sucede en todas las superficies de la carretera, pero un poco más notable en algunas de las curvas más cerradas.
He comprobado el N/S y E/W en el cojinete de la rueda delantera en ambas ruedas. No puedo identificar ningún juego en las ruedas ni en los cojinetes.
Las presiones de los neumáticos son correctas. Mucha banda de rodadura en los neumáticos. Sin imperfecciones en las paredes interiores de los neumáticos.
Sin vibraciones perceptibles de las ruedas delanteras al volante.
El coche se detiene en línea recta. Viaja en línea recta por la carretera. Pero el ruido es notable independientemente de la superficie de la carretera, pero es más notable en carreteras más rectas. Obviamente, cuanto más rápido voy, más rápido se acelera el sonido exponencialmente.
Inclinado a pensar que es un cojinete de rueda. Algo así sucedió en un coche anterior, pero el sonido era diferente. Pensando fuera de la caja, ¿podría estar relacionado con el palier?? ¿Fuelle de dirección??
El coche va a ser inspeccionado a finales de esta semana, pero me gustaría tener algo de comprensión.
Gracias
No es un 'ruido de piedra en el neumático' o una pequeña piedra entre el disco y las pastillas. Sucede en todas las superficies de la carretera, pero un poco más notable en algunas de las curvas más cerradas.
He comprobado el N/S y E/W en el cojinete de la rueda delantera en ambas ruedas. No puedo identificar ningún juego en las ruedas ni en los cojinetes.
Las presiones de los neumáticos son correctas. Mucha banda de rodadura en los neumáticos. Sin imperfecciones en las paredes interiores de los neumáticos.
Sin vibraciones perceptibles de las ruedas delanteras al volante.
El coche se detiene en línea recta. Viaja en línea recta por la carretera. Pero el ruido es notable independientemente de la superficie de la carretera, pero es más notable en carreteras más rectas. Obviamente, cuanto más rápido voy, más rápido se acelera el sonido exponencialmente.
Inclinado a pensar que es un cojinete de rueda. Algo así sucedió en un coche anterior, pero el sonido era diferente. Pensando fuera de la caja, ¿podría estar relacionado con el palier?? ¿Fuelle de dirección??
El coche va a ser inspeccionado a finales de esta semana, pero me gustaría tener algo de comprensión.
Gracias