Renault Captur Forums banner

Querer un Captur como mi primer coche

389 views 2 replies 3 participants last post by  malmag5  
#1 ·
Hola, acabo de aprobar mi examen y el Captur es mi primera opción para mi primer coche. Mi padre tiene el suyo desde hace unos años sin problemas y es un coche brillante, me encanta su tamaño.
Estaría buscando un coche con matrícula de 63 a 66 dependiendo de mi precio. Haré un viaje de ida y vuelta de 18 millas al trabajo 3 veces por semana y luego trayectos cortos. He estado mirando los diésel 1.5, pero ¿parece que tendría un problema con el DPF con las millas que voy a hacer? ¿Considerarías 80.000 millas un kilometraje alto para un Captur diésel? He visto un coche con matrícula de 63 con un 1.5 dci con 82.500, pero mi marido cree que puedo encontrar algo mejor. ¿Sería mejor optar por un coche de gasolina?
Gracias

#2 ·
Bienvenido. A esa edad del vehículo, solo habrá 3 opciones de motor, el 1.5 dCi o los gasolina 0.9 y 1.2. El 1.2 se ofreció originalmente solo como automático y la transmisión manual solo estuvo disponible algún tiempo después. En cuanto al problema del DPF, Renault parece haberlo solucionado con el 1.5, que se sabe que tiene notablemente pocos problemas de DPF, por lo que sería mala suerte que te tocara uno que resultara problemático. El nuestro se acerca a las 50.000 millas y ahora se utiliza principalmente en viajes a las tiendas locales, viajes de unas pocas millas en cada sentido, y, con los dedos cruzados, no hemos tenido problemas con el DPF ni nada relacionado con las emisiones que se haya señalado en el momento de la ITV. El diésel tiene una correa de distribución que habrá que cambiar cada 7 años aproximadamente y los motores de gasolina tienen ambos árboles de levas accionados por cadena, aunque el 1.2 es conocido por sus problemas y hubo una demanda colectiva en los EE. UU. si no recuerdo mal (también se monta en algunos modelos Nissan). El 0.9 puede sentirse un poco falto de potencia y, como resultado, puede consumir más combustible de lo que se piensa, porque hay que hacer trabajar mucho al motor para obtener una aceleración razonable. El 1.5 dCi...... bueno, he sacado unos 65 mpg de él cuando lo conducía más cuando era más nuevo de lo que es ahora, eso de un automático, y el automático más suave que he conducido en más de 40 años. Una cosa a tener en cuenta es el mantenimiento "adecuado": lo ideal es asegurarse de que existe un historial de servicio que demuestre que el aceite y el filtro se han cambiado anualmente. Si es así, entonces 80.000 no es un kilometraje demasiado alto, aunque estoy seguro de que si buscas, puedes encontrar uno más bajo

#3 ·
Hola, acabo de aprobar mi examen y el captur es mi primera opción para mi primer coche. Mi padre ha tenido el suyo durante unos años sin problemas y es un coche brillante, me encanta su tamaño.
Estaría buscando un 63 hasta un 66 dependiendo de mi precio. Haré un viaje de ida y vuelta de 18 millas al trabajo 3 veces por semana y luego viajes cortos. He estado mirando los diésel 1.5, pero ¿parece que tendría un problema con el DPF con las millas que haría? ¿También consideraría 80.000 un kilometraje alto para un captur diésel? He visto un 63 1.5 dci con 82.500 pero mi marido cree que puedo encontrar algo mejor. ¿Sería mejor que me decantara por la gasolina?
gracias
Hola, estoy con mi segundo Captur, tuve un 65 ahora en un 69 GTlline ambos motores 0.9tce ambos se sienten ágiles mpg promedio 35ish viajes locales alrededor de 55 en una buena carrera, por lo que no está mal el modo eco en la gasolina basura se siente con poca potencia nunca use S/S siempre apáguelo. Feliz caza con su nueva compra..